lunes, 11 de marzo de 2013

 Quiero que sepas que de todos, me enamoré de ti.
Me enamoré de tus tonterías, de nuestras conversaciones hasta las seis de la mañana, de nuestros tweets, de nuestro primer enfado, de nuestro primer beso, de nuestro segundo y de todos los que vinieron después.
 Me enamoré también de tu sonrisa, de tus ojos azul  y de tus manos.  Me enamoré de todos los días que decías que querías despertar conmigo, de los largos textos que saltaban mis lágrimas, de nuestra primera vez, de todas nuestras primeras veces. 
Me enamoré de esa cara tan graciosa que pones cuando te miro mucho rato seguido, me enamoré de tus caricias y de tus mordiscos en el cuello.
 Me he enamorado de todos tus defectos, aunque a veces los llegue a odiar un poquito y me saquen de quicio, pero es que realmente estoy enamorada de ti y de todas las consecuencias que esto tiene...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Noviembre Dieciseis Blogger Template by Ipietoon Blogger Template