lunes, 11 de marzo de 2013

No me digas que no te he buscado


NO ME DIGAS QUE NO TE HE BUSCADO
si es mi rutina del día a día.
Levantarme tarde
buscarte bajo la almohada. 
Recordar el sueño
buscarte en mi cabeza.
Bajar a la sala
buscarte entre los muebles.
Hacer el desayuno
buscarte en el plato.
Cepillarme los dientes 
buscarte en mi sonrisa.
Tomar una ducha
buscarte en el agua.
Salir de casa
buscarte en el viento.
Subir al camión
buscarte en las ventanas.
Mirar al cielo
buscarte en las nubes.
Leer poesía
buscarte en los versos.
Llegar a casa
buscarte en ella.
Subir las escaleras
buscarte en mis pasos.
Entrar en mi cama
buscarte bajo las sabanas.

Te he buscado
y no te encuentro
o yo no sé buscar [o tú
te escondes demasiado.

No me digas que no te he buscado
si es mi rutina del día a día.
Buscar y buscar [seguir buscando
buscarte en la misma búsqueda.
No encontrarte
repetir
mañana será otro día
para buscarte.


Carlos Spes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Noviembre Dieciseis Blogger Template by Ipietoon Blogger Template